Maca para Musculos

Construyendo músculos de la manera natural

Una de las tendencias que hemos notado como expertos en la maca peruana es que estamos vendiendo más y más productos de Maca a culturistas naturales y deportistas. Comenzamos a preguntar a nuestros clientes y hacer investigación sobre los beneficios de tomar Maca para el culturismo y el rendimiento atlético y quieren compartir esa información aquí.

En términos generales, descubrimos que hay algunos culturistas naturales increíblemente logrados y los atletas que toman Maca polvo como parte de sus programas de entrenamiento y rave sobre los resultados que consiguen. Se trata de hombres y mujeres que se preocupan por obtener resultados de salud superiores e interesados en la creación de estos resultados de forma natural, sin el uso de productos químicos, esteroides, dopaje u otras técnicas dudosas. Aplaudimos a estos pioneros y al final de este artículo compartiremos algunas de sus historias.


Superalimentos encontrados en suplementos naturales del fisicoculturismo

Mirando algunos de los mejores suplementos naturales de culturismo en el mercado descubrimos algunos ingredientes comunes a la mayoría de ellos. Semillas de cáñamo o polvo de semillas de cáñamo aparece en muchos de ellos debido a que es increíblemente alto porcentaje de proteína-24% en peso. Otros ingredientes comunes son la proteína de arroz y las bayas de Goji.

Curiosamente de los suplementos que estudiamos, sólo el polvo de Maca fue encontrado en todos ellos. Profundizando en los detalles nutricionales de la Maca, descubrimos que hay una muy buena razón para eso.


Por qué los fisiculturista naturales aman el polvo de Maca

Descubrimos 6 razones principales por las que las personas interesadas en la construcción de sus cuerpos naturalmente utilizan y recomiendan Polvo de Maca.

1. La Maca eleva la energía de una manera balanceada – seamos sinceros, si quieres construir tu cuerpo, tienes que ejercitarte y moverte y hacer eso necesitas energía. Una de las propiedades de la Maca es que impulsa la energía, pero lo hace de una manera equilibrada, a diferencia de la cafeína, los carbohidratos o el azúcar. Esto le da una mayor resistencia y resistencia muscular que le permite trabajar más tiempo y más intensamente. Curiosamente, un impulso en la energía es una de las razones por las que las personas indígenas de los Andes peruanos tradicionalmente han utilizado la Maca. En las altas elevaciones donde está escaso el oxígeno, la Maca apoya una recuperación más rápida del músculo. Completa perfil nutricional de Maca está aquí

2. La Maca es una buena fuente de proteína de calidad – Maca Powder contiene 4 gramos de proteína por cucharada. Hay un cierto debate entre los culturistas naturales en cuanto a la cantidad de proteína que una persona debe tener diariamente, pero el promedio recomendado es de unos 1,5 gramos por 1 kg de peso corporal. Si pesas 60 kg, por ejemplo, tomarías 90 gramos de proteína o así. Esa cifra se basa en proteínas animales, que son más difíciles de asimilar para el cuerpo. Los culturistas vegetarianos necesitan consumir menos proteína porque el cuerpo descompone las proteínas de las plantas más fáciles. La Maca, aunque no es casi tan alta como las semillas de cáñamo en cantidad, es de hecho una fuente de alta calidad de la proteína basada en veganos. Si usted toma solamente 2 cucharadas por día, usted consigue ya 2-3 gramos de proteína además de otros beneficios de la Maca.

3. La Maca es anabólica-la palabra "anabólicos" significa "construir músculo", y eso es algo que la Maca ayuda a hacer. Varios de los culturistas naturales que investigamos atestiguan este hecho. Jeff Anderson de naturalbodybuildingtips.com dice: "mi día siempre comienza con un batido de proteínas. Esto típicamente consiste en una fuente vegetariana de la proteína como el arroz, la proteína del guisante o del cáñamo, o una cierta combinación de los tres. Mezclar 30-40 gramos de proteína en 8 oz de leche de coco orgánico y 8-12 onzas de agua. También agrego un plátano, unas bayas mixtas congeladas, una cucharada de cacao, y 2 cucharadas de Maca en polvo para aumentar naturalmente mi testosterona para construir más músculo ".

4. La Maca equilibra las hormonas tanto para los hombres como para las mujeres – la Maca funciona como una inmunoadaptación, lo que significa que se adapta a las necesidades de un cuerpo específico basado en las condiciones de salud y el género. Tanto los hombres como las mujeres pueden beneficiarse de tomar Maca para aumentar el rendimiento atlético y culturismo, ya que estimula la producción de niveles equilibrados de las hormonas apropiadas: la testosterona para los hombres y el estrógeno para las mujeres. Eso hace que la Maca sea única entre todos los suplementos para la construcción muscular.

5. La Maca reduce el tamaño de la próstata-los estudios han demostrado que la Maca roja, en particular, reduce el tamaño de la glándula prostática. Esto es importante, por supuesto, para los hombres mayores. Pero también es importante para cualquier macho que haya probado esteroides de cualquier tipo. Los esteroides agrandan la próstata, lo que puede llevar a algunas consecuencias que amenazan la vida. Tomar la Maca roja parece remediar la situación.

6. Maca es adecuada para vegetarianos y alimentos crudos culturistas vegano- hay algunos culturistas naturales asombrosamente logrados que han creado su fuerza exclusivamente a través de alimentos crudos veganos. La Maca de calidad es siempre vegana (a menos que en cápsulas de gelatina) y cruda (no tratada con calor) a excepción de la Maca gelatinosa.

¿la Maca realmente funciona como un suplemento para el aumento muscular?

Aunque la Maca se ha utilizado por más de 2000 años de extensión hasta los guerreros incas que lo tomaron en entrenamiento y preparación para la batalla, sólo se conoció fuera de Perú en los años ochenta. Desde entonces los culturistas naturales y los atletas lo han utilizado en su entrenamiento. Aquí hay pocos ejemplos:

• Stephen Alrin (a. k. a Thor Bazler), autor de la "energía cruda-la energía de alimentos crudos, los Superfoods y fuerza y músculo del edificio naturalmente" ha utilizado maca por años e incluye él en todos sus suplementos naturales del bodybuilding de los alimentos crudos.

• Mike Adams, el guardabosques de salud de www.NaturalNews.com dice esto sobre la Maca: "Muchos culturistas usan, en lugar de esteroides artificiales, el poder natural del tubérculo maca. La Maca naturalmente estimula la propia producción del cuerpo de testosterona y da resultados visibles en los deportes de resistencia y resistencia. "

• Peter Ragnar, quien ha realizado varias hazañas de clase mundial de fuerza como vegano crudo de 100%, nos dijo que ha conseguido grandes logros en la fuerza usando Maca y polvo de semillas de cáñamo.

• Finalmente, Bijan Anjomi, quien capturó el título de "Sr. universo – división natural" tres veces – en los años 1993 y 1994 a las edades 51 y 52 – – y finalmente en 2003 a la edad de 60, lo hizo como vegano y tomando Maca.

La Maca ahora también está haciendo su camino hacia la corriente principal. Esto es lo que el Dr. oz dijo al respecto en el sitio web de Oprah Winfrey:

"en las alturas de las montañas, las tribus peruanas consiguen energía chupando plantas de Maca (Lepidium meyenii). Este nabo o rábano en forma de vegetales de la familia de la mostaza se ha utilizado como alimento y medicina, para promover la resistencia y mejorar la energía, la vitalidad, la virilidad sexual e incluso la fertilidad. Los datos sobre sus efectos de energía crecientes parecen fuertes, pero el efecto secundario divulgado es insomnio. Se puede obtener en un polvo en muchos almacenes (alimentos enteros, etc.) o de distribuidores renombrados en el Internet. Una sola cucharadita (esa es la dosis en los estudios) se puede Agregar a las bebidas licuadoras, panqueques y otros productos alimenticios. La cucharadita te mantiene en marcha durante todo el día."  

Otra nota: Si usted se encuentra atraído a la Maca debido a sus efectos energizantes, su cuerpo puede estar tratando de decirle algo. La carencia de hierro es una causa principal de fatiga y debilidad. La Maca contiene sólo el 23% de la RDA en nuestra dosificación estándar. Su doctor puede realizar una prueba simple para determinar si usted es deficiente en hierro. Los suplementos de hierro pueden ayudar a que sus niveles vuelvan al buen camino.


Cuánta Maca tomar para el culturismo natural de Maca

La mayoría de los culturistas y atletas que conocemos y hablamos para tomar entre 1 y 3 cucharadas de Maca por día. A esos niveles un kilo (2,2 lbs.) de Maca en polvo durará 45-60 días. Para leer mas sobre cual es la dosis correcta de Maca visite nuestra pagina que habla todo sobre la dosis.


Entradas más populares de este blog

Cual es la Dosis Correcta de Maca

Las mejores prácticas para tomar y almacenar el polvo de Maca