Maca Peruana para Hombre

Para que sirve la maca peruana en los hombres?

El polvo de la raíz de Maca del Perú es una potencia nutricional que ha estado en uso por lo menos por 2000 años. La maca afecta a los hombres y alas mujeres diferente . En este artículo detallamos cómo y por qué los hombres usan la Maca.

Maca para la libido masculina

Entre las principales razones por las que los hombres eligen tomar la Maca es para restaurar su libido. Maca trabaja en varios niveles para apoyar una unidad sexual saludable. Primero, su alto contenido de nutrientes Revitaliza todo el cuerpo. En segundo lugar, la Maca trabaja para apoyar niveles saludables de testosterona aumentando así la energía, la resistencia y la vitalidad. Finalmente, la Maca contiene nutrientes únicos llamados macaene y macamidas que están asociados con el apoyo a la libido saludable. Entre nuestros clientes, tanto la Maca roja como la Maca negra son favoritas para este propósito.

Maca para disfuncion erectil 


Una de las cosas que la Maca hace muy bien es aumentar la circulación sanguínea. Cuando se combina con un aumento en la libido, la Maca se ha visto para ayudar a los hombres a superar la disfunción eréctil leve. Un estudio reciente de los efectos de la Maca para hombres con leve disfuncion erectil mostró que más de 1/2 del paciente estudiado reportaron mejorías "significativas" en términos de disfuncion erectil  y bienestar sexual general.

Maca para la fertilidad de los hombres


La fertilidad para los hombres y las mujeres es el uso más largo y más común de la Maca. Sabemos que las personas indígenas de los altos Andes del Perú han utilizado la raíz de Maca para impulsar la fertilidad tanto humana como ganadera por 2000 años. Extendiéndose hacia el presente, la Maca sigue siendo utilizada como primer recurso para las parejas que desean concebir en el Perú. Estudios recientes de Suiza y Perú confirman que la Maca negra, en particular, eleva el conteo espermático y la motilidad y aumenta el deseo sexual.


¿Maca para aumentar la testosterona?


La Maca no contiene testosterona ni ninguna otra hormona. En su lugar, estimula el cuerpo para producir y regular las hormonas con el fin de lograr un equilibrio hormonal saludable. En la investigación, la Maca no ha demostrado aumentar los niveles globales de testosterona sérica. Sin embargo, los efectos energizantes observados por los varones que toman Maca sugieren que de otra manera está teniendo un efecto positivo sobre el sistema endocrino. Los investigadores especulan que la Maca afecta los niveles de testosterona libre, en lugar de niveles séricos todos los colores de Maca funcionan bien para este propósito.

Maca para la próstata


Un importante estudio publicado en la "revista de biología reproductiva y Endocrinología" 2005; 3:5. concluido que en el curso de 42 días: "Maca roja pero ni amarillo/crema ni Maca negra redujo significativamente el tamaño de la próstata ventral en ratas." También hemos tenido algunos informes muy positivos de los clientes sobre este beneficio de la Maca para los hombres. Usa la Maca roja para este propósito.

Maca para el desarrollo muscular natural


La Maca es anabólica (musculación). Tiene un alto contenido de proteína bio-disponible y otros nutrientes que apoyan el crecimiento muscular sano y natural. Es un suplemento favorito entre los culturistas naturales, así como un ingrediente en muchas mezclas de musculación. Tenemos varios clientes que son atletas amateur profesional o de alto nivel que juran por la Maca para un mayor rendimiento. Y, basándonos en sus comentarios, recomendamos la Maca negra, ya sea cruda o gelatinosa para el desarrollo muscular. Leer más sobre Maca para musculación.

Maca para energía y aguante


Para las personas que salen a altas alturas en Perú donde crece la Maca (14.000 pies y más) la Maca es esencial para mantener la energía sana y la resistencia. Varios estudios científicos también han confirmado que la Maca tiene un efecto positivo en los niveles de resistencia y energía. En un estudio, los ciclistas fueron capaces de traer sus 40 km de bajada significativamente después de sólo 12 días en la Maca. Otro estudio mostró que la dosis regular de Maca mejoró la resistencia entre los ratones de laboratorio casi el 20%. La Maca negra parece tener el efecto más positivo para este uso.

Maca para huesos fuertes


En 2010 un equipo de 6 investigadores informó que la Maca roja y negra se descubrió que era la mejor para mejorar y proteger la estructura ósea especialmente en ratones que habían extirpado sus ovarios. (efectos de diferentes variedades de Maca sobre estructura ósea, González, c et. al.). Esto se debe en parte al alto contenido de calcio de la Maca (casi 4 veces el de la leche).

Maca para superar la depresión


Uno de los beneficios menos conocidos de la Maca para los hombres es la reducción de la depresión. Maca trabaja como un levantador de humor debido a su alto contenido de nutrientes combinado con sus propiedades energizantes. Hemos tenido varios reportes de salud emocional positiva resultante del uso continuo de red Maca. Puedes leer más sobre la Maca para la depresión aquí.

Maca para un enfoque mental mejorado, claridad y memoria


Un uso final de la Maca para los hombres es aumentar la concentración, la memoria y el aprendizaje. Un estudio reciente de China (2011) encontró que la Maca negra en particular ayudó a los ratones a mejorar la memoria en un 10% y a acelerar el aprendizaje en casi un 15%. Además, muchos de nuestros clientes han informado de un aumento en el enfoque y la claridad al usar la Maca. Recomendamos ya sea la Maca roja o la Maca negra para este fin.

Entradas más populares de este blog

Cual es la Dosis Correcta de Maca

Las mejores prácticas para tomar y almacenar el polvo de Maca