Maca para la Menopausia

Maca te ayuda a regular las hormonas

La Maca parece funcionar regulando las señales de la química del cerebro que conducen a las secreciones de la hormona de las glándulas y que parecen estar en el corazón de los desequilibrios de la hormona sufridas por las mujeres con síntomas del PMS y de la menopausia.

Al mejorar la conexión entre la glándula pituitaria y el cerebro, la Maca restablece el equilibrio entre los niveles de hormonas que circulan alrededor de su cuerpo.

Así que en lugar de introducir las hormonas en su cuerpo desde el exterior, como las hormonas sintéticas o las llamadas hormonas bio-idénticas, la Maca alienta a las glándulas en su cuerpo para producir las hormonas de su propio cuerpo necesita. Esto lo hace único y poderoso. La Maca es verdaderamente un alimento funcional.

Sin embargo, la Maca no impulsa la energía estimulando el cuerpo. A diferencia del café y el chocolate, la Maca no eleva los niveles de cortisol (la "hormona del estrés"). Esta es una buena noticia porque el cortisol tiene efectos negativos sobre la salud hormonal, los niveles de estrés y la administración del peso.

Todos los beneficios de la Maca provienen de sus nutrientes. Es rica en fibra, carbohidratos (alrededor del 60%) y proteína (alrededor del 10% – y rebosante de aminoácidos), y contiene calcio, magnesio, potasio, hierro, vitamina C, vitamina B1 y B2, ácidos grasos – todos los cuales son realmente beneficiosos para las mujeres.

Para leer mas sobre los mejores beneficios de la Maca haga click aqui.

Entradas más populares de este blog

Cual es la Dosis Correcta de Maca

Las mejores prácticas para tomar y almacenar el polvo de Maca