Maca para Gluteos

Maca para Gluteos

"sigo oyendo hablar de las" nalgas de la raíz de Maca. " "¿es verdad que tomar la Maca puede hacer que tu trasero sea más grande?"-Maria

Hemos estado recibiendo un montón de preguntas similares durante el último par de años. Parece que hay una buena cantidad de bombo y confusión sobre la respuesta real a lo que ahora llamamos la pregunta "Nalga de Maca". Hemos querido escribir este artículo para compartir nuestra experiencia.
Suplemento de Raiz de Maca para gluteos
¿Tomar polvo de raiz de Maca puede realmente darle a alguien una "nalgas de Maca"?

La respuesta simple a esta pregunta es "sí, tomar una dosis regular de Maca puede mejorar los gluteos siempre y cuando la combines con el ejercicio apropiado." Hemos oído comentarios de varios de nuestros clientes, incluyendo varios fisico culturistas naturales, que nos han dicho que la raiz de Maca ha trabajado en efecto para ayudarles a crear más curvas. ¿podría ser que todas las mejoras se deban al ejercicio y no a la Maca? Es ciertamente posible, pero la Maca puede ayudar absolutamente y por eso.

Cómo trabaja la Maca para apoyar el crecimiento muscular saludable

La primera cosa que debe entender sobre la Maca es que es una comida y no un suplemento. Cuando usted toma el polvo orgánico puro, certificado de la Maca, usted está comiendo un alimento que ha sido cultivado y utilizado por la gente que vive alto en las montañas de los Andes por más de 2000 años. Lo han utilizado sin efecto secundario para impulsar su energía, mejorar su fertilidad y aumentar su resistencia mientras viven en las condiciones extremas de altitudes muy altas (12.000 pies y más). La Maca es una potencia nutricional y proporciona un alto nivel de nutrientes. Es también un alimento adapto que apoya el equilibrio hormonal óptimo y la vitalidad para cualquiera que lo disfrute.

En términos de conseguir una "Nalgas de Maca" de este superalimento esto es lo que usted necesita saber:

1) El polvo de Maca es bajo en calorías y grasas. Una porción diaria de 3 cucharaditas contiene sólo 35 calorías y 1 gramo de grasa. Eso significa que la Maca no le agregará grasa a la parte trasera.

2) Una porción diaria de Maca contiene 4 gramos de proteína bio disponible. Esta proteína vegetal natural del 100% es fácil para que el cuerpo la digiera y asimila y es una razón que se encuentra a menudo en suplementos naturales del fisico culturismo.

3) La Raiz de Maca es bien conocida por ser un "anabólico" natural. Los alimentos anabólicos contienen compuestos que son útiles en la construcción de fibra muscular. Por supuesto, sólo funciona si realmente trabaja los músculos que desea construir. Si haces eso, la Maca apoya su crecimiento saludable.

4) Puesto que los gluteos son los músculos más grandes del cuerpo (el maximus del glúteo) usando la Raiz de Maca combinada con un programa consciente diseñado de ejercicio le ayudará a mejorar sus gluteos. Para tenes una cola mas redonda y grande.

5) Uno de los muchos beneficios de la Maca es que ayuda a equilibrar las hormonas. Eso significa que apoya un nivel saludable de estrógeno, que está claramente relacionado con la mejora de las curvas femeninas.


Raiz de Maca para gluteos

Cómo utilizar la Maca para hacer las nalgas más grandes

Si usted es serio sobre el uso de la Maca para generar más curvas, usted va a tener que trabajar algunos en él. La gran cosa es que la Maca te ayudará a hacerlo ya que uno de los principales beneficios de tomarlo es un impulso en energía y vitalidad.

Aquí está cómo utilizar la Maca para las nalgas:

Asegúrese de tomar un polvo orgánico de Maca de alta calidad, fresco y certificado. La mejor manera de tomarla es en un estómago vacío mezclado con agua sola – esto le ayuda a asimilar rápidamente y completamente en el cuerpo.

Si usted tiene alguna sensibilidad digestiva recomendamos la Maca en gelatina sobre la Maca cruda
Toma suficiente Maca para que valga la pena. En días de descanso recomendamos 1-2 cucharaditas para la mayoría de las personas y en días de ejercicio recomendamos 2-4 cucharaditas. Vea nuestra guía completa de la dosis de Maca haga Click Aqui.

Combine tomar Maca con el ejercicio concentrando en las nalgas, incluyendo: caminar en la colina, sentadillas, rizos de las piernas y levantamiento de piernas.

Un programa de ejercicios muy recomendado es "Strong Curves" hecho por Brett Contreras. El libro esta en ingles pero es muy facil de traducir con Google.

Para empezar a ver los resultados en tan solo 4 semanas desde el inicio del programa.

Plan de ejercicios para gluteos

¿Cual Raiz de Maca es la Mejor para Mejorar los Gluteos?

Maca crece en una variedad de colores que van desde blanco hasta gris/negro. Cada color tiene un perfil de nutrientes diferente y el uso es diferente.

Para lograr tu objetivo de más curvas te recomendamos ya sea la Maca roja o la Maca negra. Ambas han mostrado resultados muy positivos en términos de efectos de la construcción muscular, con la Maca negra siendo un poco más eficaz.

Para ver cuales son los mejores productos de raiz de Maca en el mercado haga click aqui!.

Esperamos que este artículo haya ayudado. Por favor, déjenos saber si tiene alguna pregunta o comentario.

Entradas más populares de este blog

Cual es la Dosis Correcta de Maca

Las mejores prácticas para tomar y almacenar el polvo de Maca