Las mejores prácticas para tomar y almacenar el polvo de Maca

Las mejores prácticas para tomar y almacenar el polvo de Maca

La Maca es un alimento y es seguro, sin ningunos efectos secundarios sabidos. Aquí están nuestras recomendaciones para mantener y disfrutar de polvo de Maca. Nota, tenemos una versión de vídeo de este artículo vinculado en la parte inferior de esta página.

1. Para la frescura después de la apertura, guarde la Maca lejos de la luz directa y fuera de la humedad. El polvo de Maca se puede guardar en el refrigerador o el congelador para prolongar vida útil, pero mantendrá apenas fino en la temperatura ambiente también. Se mantendrá muy bien durante 24 meses a temperatura ambiente y hasta 2 1/2 años en el congelador.

2. La cantidad óptima de Maca para la salud y la curación en la mayoría de los casos es, 1-3 cucharaditas de polvo por día. Puedes intentarlo más si quieres. Escucha a tu cuerpo, te dirá lo mucho que deberías estar tomando. Si usted experimenta mucha energía al tomar la Maca, simplemente use menos. Refiera por favor a nuestra página de la dosificación de la Maca para los detalles completos y para las recomendaciones personalizadas de la dosificación de Maca basadas en su peso y estilo de vida.

3. la Maca es un alimento y los nativos del Perú comen mucho (hasta 100 g de Maca seca diariamente) sin efectos adversos. Usted puede tomar Maca todo a la vez una vez por día, (nos gusta lo primero en la mañana lo mejor) o difundirlo varias veces durante el día, depende de usted, lo que usted prefiera.


Polvo de Raiz de Maca, las mejores practicas para tomar raiz de maca4. Puedes tomar Maca con comida o sin comida.

Pero si usted tiene alguna sensibilidad o preocupación digestiva, tomarla con comida es preferible. Evite tomar Maca después de la cena a menos que esté preparado para permanecer despierto. Además, si usted nota alguna indigestión después de tomar la Maca, le recomendamos que trate de tomar Maca sin fruta o zumo de fruta. Esto suele ayudar.





5. Tómese un descanso de la Maca de vez en cuando. Después de haber tomado Maca diariamente por 4-6 semanas, recomendamos tomar un día libre por semana. Una alternativa es tomar 5 días de descuento en una fila por mes. El propósito de esto es darle a su cuerpo la oportunidad de estabilizar sus hormonas sin la influencia de la Maca. Además, encontrarás que después de tomar un descanso, sentirás que los efectos de la maca son más fuertes.

6. Hay muchas maneras de tomar la Maca: en cereales calientes y fríos, batidos, batidos de proteínas, cocinar, hornear, aderezos para ensaladas, sopas, etc. etc. (ver nuestras recetas de Maca). A algunas personas les gusta tomar la Maca con zumo de fruta para diluir su sabor, pero mezclar la Maca con fruta, o zumo de fruta a veces causa gases y un poco de malestar estomacal. Puede que no suceda con usted sin embargo, así que siéntase libre de verlo.

Hemos encontrado que alrededor del 5% de nuestros clientes tienen una sensibilidad estomacal a los polvos de Maca crudos. Reportan gases menores, hinchazón o problemas digestivos al tomarlo. Si esto es un problema para usted, entonces usted debe utilizar la Maca gelatina. Todo el contenido de almidón de la raíz de Maca se elimina en el proceso de la gelatinización y el malestar digestivo es simplemente no un problema

7. Hay todo tipo de cosas agradables que suceden mientras se toma la Maca, pero ninguno de ellos debe ser desagradable o te hacen sentir incómodo. Si usted experimenta algo que le haga sentirse inseguro o ansioso, por favor consulte a su médico para asegurarse de que está bien para usted tomar la Maca. Todos los cambios y efectos que ocurren mientras toman la Maca deben ser de la naturaleza de "mejoras y beneficios".

Entradas más populares de este blog

Cual es la Dosis Correcta de Maca